El jueves lardero o “dijous gras” dará el pistoletazo de salida el próximo jueves 28 de febrero a las I Jornadas Gastronómicas del Cerdo que celebraremos en nuestro particular templo porcino, PORK… boig per tu.

Hasta el 17 de marzo podrás disfrutar de un menú degustación especial que están elaborando cuidadosamente Oriol Rovira e Iñaki Lz. De Viñaspre, un auténtico festival de cerdo para celebrar este animal que tanto queremos, porque ya sabéis “Del cerdo, todo se aprovecha, del hocico al rabo”.

Este menú degustación será un gran homenaje a la “cocina de matanza”, tradicional en estas fechas en todo el territorio catalán. Platos históricos alrededor de los cerdos criados en el Berguedà por los hermanos Rovira en su granja. Un producto de calidad, como los cerdos de antes, natural y delicioso.

Con nuestro horno i-Rational como principal protagonista prepárate para disfrutar de una gran comida alrededor del cerdo y la cocina catalana de campo. Tradición, sabor e historia en un menú muy especial.