De la mano de nuestro reconocido especialista en arroces, el chef Rafa Valicourt, estrenamos nueva carta de otoño en el restaurante 1881 per Sagardi, llena de platos que rinden homenaje a la cocina marinera catalana y los productos de temporada. Arroces, calderetas y productos de temporada directos del productor a la mesa para configurar un menú que no se pueden perder.

Uno de los platos destacados de la nueva carta, es un sensacional Arroz de cigalas de la lonja y setas de temporada. Un mar y montaña lleno de sabor con el arroz en su punto de cocción para disfrutar de una maravillosa alianza gastronómica. Además de los grandes clásicos del 1881 per Sagardi como el Arroz “del senyoret” o el Arroz cremoso de gamba roja.

Pero si lo que buscas es una auténtica explosión de sabor a mar, la nueva Caldereta de pescado y marisco, con la receta original del Café Montesol de Ibiza, seguro que os sorprenderá. Una receta clásica y 100% marinera, con productos directos de lonja y un caldo de los que difícilmente se olvidan.

Desde la huerta de temporada nos llega también una ensalada de otoño, con queso, nueces, setas y granadas, y desde las montañas del Pirineo las setas de temporada salteadas ligeramente con yema de huevo de campo.

Y para terminar, nada mejor que un postre con sabor mediterráneo, el tradicional babá napolitano al ron al estilo de los Indianos.