Las cenas de navidad, sean de empresa o compromisos familiares, son celebraciones en las que nos gusta siempre quedar bien. Por este motivo, en Grupo SAGARDI os hemos preparado una buena selección de menús especiales para estas fechas para no fallar ante compañeros y amigos. Un producto de primera, gran profesionalidad y mucho cariño.

SAGARDI Cocineros Vascos apuesta por sus grandes clásicos para compartir: tortilla de bacalao, piquillos al estilo Tolosa, morcilla a la vizcaína o el clásico txuleton. En ORIO Gastronomía Vasca, las ostras son el aperitivo imprescindible, junto al pescado a la donostiarra o el Cochinillo Euskal Txerria.

Si buscáis sorprender a vuestros compañeros o familiares, en OAXACA Cuina Mexicana tenéis varias opciones con platos 100% mexicanos como el cocktail de camaron de Acapulco, la mítica cochinita pibil o el imprescindible guacamole con chicharrón. Para los amantes del cerdo, PORK… boig per tu os ha preparado varios menús especiales con lo mejor de nuestra cocina en diferentes formatos.

Y si quieres vivir una navidad a lo grande, no te pierdas los exuberantes menús que hemos preparado en el 1881 per SAGARDI.

 

FIN DE AÑO

Para el último día del año hemos preparado todo un banquete con los mejores productos para darse el último gran homenaje. En SAGARDI Cocineros Vascos os esperan platazos como la Ostra templada a la parrilla con “porrusalda”, una Bouillabaisse de rape y bogavante y un solomillo de vaca vieja con foie fresco y trufa negra.

Por su parte en ORIO Gastronomía Vasca el gran protagonista será el cochinillo Euskal Txerria confitado y crujiente con pimiento de piquillo fresco asado y pelado a mano y una merluza de palangre asada con crema de patata y jamón de vaca.

Pero si lo que buscáis es una Nochevieja diferente en Oaxaca Cuina Mexicana os hemos preparado un menú degustación con 10 espectaculares platos como: tostada de gambas y chipotle, navaja con salsa de hormiga negra chicatana, esquites con foie-gras caliente y huitlacoche, marimba de tuétano con trufa negra o un delicioso postre de chocolate, flor de rosita de cacao, zapote negro y mamey.

Consulta con nuestra central de reservas y te ayudaremos a organizar tu evento navideño. Y recuerda que los miembros del Club Txapeldun os podéis beneficiar de un 10% de descuento en todas nuestras propuestas.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS: +34 679 20 20 40   |   reservas@sagardi.com