Cook - IBAI

Situada en Sant Pere de Ribes, esta moderna osteria, a pocos minutos de Sitges, recupera el valor de la hospitalidad, con huerta propia y una cuidada bodega.
Su restaurante cuenta con una carta, firmada por Manel Jiménez, basada en productos de calidad y lista para responder al paladar más exquisito. IBAI pretende ser un fiel reflejo del entorno, enmarcado en un ambiente rural y auténtico. En las cartas que se suceden a lo largo del año están presentes los productos de la naturaleza más cercana: desde el corral pasando por los pescados, la caza, las setas y evidentemente, por los productos del huerto.
IBAI cuenta con 11 habitaciones estándar, 2 habitaciones superiores y “El Petit IBAI”, con acceso independiente, además de un restaurante con dos comedores. El comedor principal tiene capacidad para 40 comensales y existe otro para 14. Dispone además de una bodega privada con una oferta de más de 100 referencias de vinos de la zona y del resto del país, ofreciendo la posibilidad de realizar catas de vinos, cenas de grupo o reuniones de carácter más formal.