Este año cumplimos 25 años y por este motivo queremos seguimos creciendo. Este mes de agosto inauguraremos el nuevo Sagardi Porto, nuestro nuevo restaurante en una de las grandes capitales gastronómicas europeas del momento.

Sagardi Porto se encuentra en la zona de la Ribeira, muy cerca del Palacio de la Bolsa y del jardín del infante Don Henrique, en el corazón antiguo de la ciudad. El lugar perfecto para dar a conocer la cultura gastronómica vasca en todo su esplendor.

Una barra de pintxos variada y divertida que va cambiando al ritmo de las estaciones, nuestra excepcional cava de carnes donde maduramos nuestros txuletones y la imprescindible parrilla vasca, el corazón de Sagardi, configuran un espacio único para el disfrute de la mejor cocina vasca de la ciudad.

Llegamos a Oporto con el deseo de compartir la auténtica cultura culinaria vasca con todos sus maravillosos productos y el saber de los antiguos parrilleros vascos. Las mejores piezas de carne roja, el txuleton, pescados salvajes recién pescados, unas verduras únicas de nuestra huerta, libres de transgénicos y llenas de sabor, y una cuidada selección de vinos de nuestra tierra. Del productor a la mesa, 100% Sagardi.