Las fechas navideñas que ya se acercan son momentos para compartir con los compañeros, amigos y familiares, disfrutar alrededor de una buena mesa de productos de primera y buenos vinos. Y esto es precisamente lo que mejor sabemos hacer en Grupo SAGARDI.

 

Por este motivo, para estas fiestas os hemos preparado una gran variedad de propuestas diferentes para romper con la rutina de las cenas de empresa de siempre.

En SAGARDI Cocineros Vascos apostamos por una Navidad a la vasca, con diferentes propuestas adaptadas a todas las necesidades y una mesa paracompartir.

Os proponemos por ejemplo compartir una barra de pintxos con vuestros compañeros o amigos, directamente en la barra o en alguno de nuestros privados. Gastronomía vasca popular en un ambiente informal, toda una barra de pintxos donostiarras fríos y calientes para disfrutar.

 

Y hablando de compartir, nada mejor que compartir uno de nuestros txuletones a la parrilla. Vivir la Navidad en SAGARDI tiene estas cosas, hay clásicos que nunca fallan.

En la Casa Vasca de Barcelona, Euskal Etxea Taberna os propone unas Navidades 100% vascas con clásicos infalibles como el bacalao al pil-pil, la merluza a la salsa verde o la espaldita de cordero lechal.

 

En ORIO Gastronomía Vasca apostamos también por las barras de pintxos que podéis disfrutar también en nuestros espacios privados o todo un festival de sabores con jamón de vaca, tártar de atún rojo de Almadraba, almejas en salsa verde, merluza a la donostiarra y entrecote de vaca vieja.

 

Por su parte, 1881 per SAGARDI ofrece un espacio único frente al puerto de Barcelona donde poder disfrutar de variadas propuestas con el Mediterráneo y la gastronomía catalana como grandes protagonistas. “Romescada” de pescado y marisco, croquetas de gambas con mayonesa de azafrán, “arrossejat” de fideos, gambas y sepia o crema catalana con “neula”, son algunas de las maravillas que podéis disfrutar en la 4ª planta del Museu d’Història de Catalunya.

 

Pero si buscáis propuestas realmente diferentes, OAXACA Cuina Mexicana es vuestro lugar. Partiendo de la gastronomía mexicana más tradicional, en OAXACA celebramos la Navidad con nuestros grandes clásicos: el auténtico guacamole con totopos, cebiche verde de pescados de la lonja de la Barceloneta y nuestraclásica cochinita pibil. Para estas Navidades, mezcal!

 

No podemos olvidar tampoco otras propuestas tan divertidas como disfrutar de una degustación de nuestros bocadillos gourmet en nuestra sala privada en SAGÀS Pagesos, Cuiners & Co., o saborear unos auténticos canalones de Sant Esteve o un Meloso de cerdo rustido con salsa de ratafía en el 1902 CafèModernista o en algunas de las salas privadas del impresionante Recinte Modernista de Sant Pau.

 

Fin de Año

 

Para el último día del año os hemos preparado unas propuestas sorprendentes, desde vivir la última noche del año con unas vistas espectaculares del skyline de Barcelona, disfrutar de una cena 100% vasca como si estuvieras en un txoko donostiarra, brindar con mezcal y vivir una experiencia gastronómica única con auténticos platos mexicanos, compartir un cerdo ibérico entero asado al horno de leña con tus amigos o despedir el año con la mejor cocina catalana en un monumento declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

 

En nuestros restaurantes SAGARDI Cocineros Vascos os hemos preparado todo un festival 100% vasco con propuestas tan sorprendentes y auténticas comoostras con pochas, clásicos como la merluza a la parrilla con salsa vizcaína y ajoarriero de gambas y nuestra torrija con helado de canela.

Disfrutar del cotillón de Nochevieja en medio de la muralla islámica medieval de Valencia, una cena realmente especial en la que también podrás disfrutar de maravillas como nuestro cochinillo Euskal Txerria confitado y crujiente con pimiento del piquillo fresco.

 

Otro lugar único es la espectacular terraza del 1881 per SAGARDI, una cena y cotillón de lujo frente al skyline de la ciudad y una propuesta gastronómicaimpresionante con bogavante, rape a la parrilla con almejas o un meloso de vaca vieja con salsa de vino del Priorat.

 

En el Recinte Modernista de Sant Pau disfrutaremos de un fantástico mapping reflejado en su histórica fachada que nosotros acompañaremos con un menú de lujo en el 1902 Cafè Modernista, con sopa de foie gras de pato con milhojas de panceta, setas y pan o una deliciosa zarzuela de la lonja de la Barceloneta.

 

Brindar por el nuevo año con mezcal y platos especiales como el Pozole de gamba roja de la lonja de la Barceloneta, la tostada de atún rojo con papada ibérica de bellota o rape a la veracruzana. Además, en OAXACA Cuina Mexicana podrás celebrar el cotillón en nuestra mezcalería con buena música y los mejores cocktails. Planazo.

 

Por último también queremos destacaros otra propuesta rompedora para este Fin de Año, compartir un cerdo ibérico asado en el horno de leña de PORK… boig per tu, todo regado con la auténtica cerveza artesana Steve’s Best Bitter. Una manera divertida y totalmente diferente de vivir el último día del año.