Cuando llega el mes de marzo los grandes partidos de la Champions llegan a su punto álgido, por eso te proponemos vivir la emoción de la competición europea en nuestros restaurantes. No te pierdas nuestras propuestas.

En Barcelona puedes disfrutar del partido con tus amigos en los privados de SAGARDI BCN Centre. Pantalla grande, los mejores pintxos y las maravillas de nuestra parrilla, y si todo sale bien el gintonic vasco para acabar de celebrarlo. En ORIO BCN Born también te ofrecemos los partidos para que te pierdas en nuestra inmensa barra de pintxos. Aunque si lo que prefieres es vivir los encuentros en petit comité y con un ambiente de taberna vasca tradicional, Golfo de Bizkaia es tu sitio, en pleno corazón del Born.

Por su parte, en SAGARDI Castellana tienes la oportunidad de convertir un afterwork en la mejor experiencia con compañeros y amigos, con nuestra pantalla gigante y toda nuestra barra de pintxos a tu disposición. Un gran planazo.

Y si lo que buscas es un espacio único, en ORIO Valencia ponemos a tu disposición nuestra sala Muralla para ver los partidos por todo lo alto.

Pintxos, gastronomía vasca y el mejor ambiente para vivir la Champions como nunca en SAGARDI.

¡Te esperamos!