A partir de este próximo domingo Grupo SAGARDI se encargará de gestionar la propuesta gastronómica del Brunch in the City, la gran cita electrónica de Barcelona. Para acompañar la mejor música electrónica que se puede oír cada dos domingos en el Poble Espanyol, apostamos por llevar a nuestras marcas más gamberras: PORK… boig per tu, SAGÀS Farmers, Cooks and Co. y Bodega de Vidrios y Cristales.

El clásico Pulled Pork, con panecillo artesano de mantequilla con espalda de cerdo asada al horno y salsa barbacoa, nuestra increíble Chilli Cheese Burger de SAGÀS, con carne de vaca gallega, queso Cheddar original y salsa de chile, el sándwich Agromix con verduras de la huerta y crema de cacahuete y jengibre o las clásicas Papas “aliñás” de Vidrios y cristales, serán algunas de las propuestas que podrás probar en el Brunch in the City.

Además, hemos preparado un fantástico Pack Brunch por 10€ que incluye un plato principal, una acompañamiento y un postre, para poder coger energías y no parar de bailar.