Ibai Hotel

IBAI es una osteria clásica, hotel de pequeño formato y restaurante tradicional, ideal para una escapada relajante en plena naturaleza, entre el mar y la montaña. El concepto de osteria, no demasiado arraigado en nuestro país, responde a un modelo de slow-food donde gastronomía y naturaleza se funden en un entorno de belleza privilegiada.

Un lugar dirigido por personas y para personas. Sueña, disfruta, regala IBAI

Sant Pere de Ribes i el Garraf


En el encantador pueblo de Sant Pere de Ribes, al lado de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, IBAI te permite acercarte fácilmente a las playas y el estilo sibarita de Sitges y también a la naturaleza en su estado puro, en el parque natural del Garraf. Se trata de un escenario perfecto para unas vacaciones relajantes, revitalizantes o románticas.
El edificio de estilo colonial data de 1881 y regala una perspectiva maravillosa de la zona. Manteniendo la estructura original del edificio, se ha reformado añadiendo elementos que se integran a la perfección en el espacio, como el jardín, la piscina o su espectacular terraza.

Terraza de verano


La terraza de IBAI es un espacio único, un rincón de placer en medio de la naturaleza en que poder disfrutar nuestras propuestas gastronómicas, los mejores aperitivos y una selección de cocktails refrescantes y combinados. Abrimos cada día durante la temporada de verano.