Salones y eventos

Hotel
Restaurante
Eventos

Lo que convierte a IBAI en un lugar único para tus eventos es su completa combinación de entorno, espacios, alojamiento y servicios. Un edificio con encanto pero de modernas características donde no solo podrás hacer realidad tu reunión social o corporativa, tal como siempre has querido, sino que además podrás alojar a tus invitados en nuestras sublimes y cómodas habitaciones.

Reuniones de negocio


Muy cerca de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, IBAI se propone como un enclave estratégico para que tus eventos de empresa se desarrollen de manera cómoda y distendida. IBAI dispone de 3 salones, una bodega privada acondicionada para reuniones en pequeño formato y el jardín un espacio abierto ideal para actividades más informales. Los servicios para eventos comprenden proyectores, pantallas, conexión a WIFI, propuestas de catering, cofee breaks y almuerzos o cenas completas, mantelería y menaje; así como un servicio cualificado que garantiza el éxito de tus eventos de empresa.

Bodas y eventos


Para tu boda una celebración distendida al aire libre al lado de la piscina, propuestas de decoración y gastronomía adaptadas, una selección de jabones artesanos o cosmética natural como recuerdos para los invitados y un servicio muy cuidado para hacer de este día tan especial el mayor acontecimiento de tu vida.
Para reuniones sociales, bautizos o comuniones también te ofrecemos todas las comodidades y servicios para que tu solo te preocupes por disfrutar!

Espacios y capacidades


Muy cerca de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, IBAI se propone como un enclave estratégico para que tus eventos de empresa se desarrollen de manera cómoda y distendida. IBAI dispone de 2 salones, una bodega privada acondicionada para reuniones en pequeño formato y el jardín un espacio abierto ideal para actividades más informales.

Los servicios para eventos comprenden proyectores, pantallas, conexión a WIFI, propuestas de catering, cofee breaks y almuerzos o cenas completas, mantelería y menaje; así como un servicio cualificado que garantiza el éxito de tus eventos de empresa.

Sala INVERNADERO

  • Banquete 40 personas
  • Finger Buffete 80 personas
  • Cóctel 90 personas
  • Baile 100 personas

Salón COMEDOR

  • Banquete 16 personas

Salón DE REUNIONES

  • Imperial 14 personas

JARDÍN

  • Finger Buffete 100 personas
  • Cóctel 150 personas