Nos mueven los retos y, sin duda, hacerse cargo del mítico Café Montesol de Ibiza, es uno de ellos. Desde 1933 por el Café del Gran Hotel Montesol han pasado artistas, hippies, yuppies, bohemios y famosos de la talla de Orson Welles, Carolina de Mónaco o Pink Floyd. Un lugar que respira historia y en el que, a partir de ahora, SAGARDI Cocineros Vascos va a poner la nota gastronómica.

El Gran Hotel Montesol experimentó una reforma integral en 2016 de la mano de Adh Hoteles para convertirse de nuevo en ese emblemático hotel con su café, convertido en un espacio gastronómico actual que, desde los años 30, sirve de punto de encuentro social y cultural para los ibicencos y visitantes de la Isla.

SAGARDI, referente de la auténtica cocina de los orígenes, gestionará la oferta gastronómica del Café Montesol Ibiza, establecimiento del Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton,  e incorporaremos en breve, y de forma gradual, nuestra auténtica cocina vasca y de raíz de calidad al Café Montesol Ibiza con un servicio marcado por la excelencia que exigen los hoteles con el sello Curio Collection by Hilton.

Con esta alianza estratégica, Gran Hotel Montesol y Café Montesol Ibiza refuerzan su atractivo gastronómico en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, ofreciendo un servicio marcado por la excelencia y la calidad los doce meses del año.