A partir del próximo viernes ya podremos disfrutar de la nueva carta de Otoño en nuestros restaurantes. El gran momento de los productos de temporada como las setas, las alubias de Tolosa, pochas con bacalao o el pimiento de piquillo.

Como siempre en Grupo Sagardi, productos de origen y directos del productor a la mesa. Como las setas de temporada, el hongo beltza de los bosques de hayedos de Gipuzkua y Navarra o las setas silvestres del Pirineo francés y catalán de nuestro proveedor Pau Santamaría. Las salteamos levemente con yema de huevo de caserío, sencillo y lleno de sabor.

Desde Tolosa nos llega uno de los productos más esperados y un clásico de Sagardi, la alubia nueva procedente del caserío de Goikoetxe en Herialde. Una alubia morada oscura, casi negra, que destaca por su finura de piel, mantecosidad y excelente sabor. Con sus sacramentos, la morcilla de verduras, la panceta ibérica, la berza y las guindillas, ya tenemos un plato celestial.

Tampoco faltarán en nuestras cartas, los clásicos más tradicionales, como el morro de bacalao con almejas y setas, las pochas con bacalao o las verduras de temporada con salsa de pimiento choricero.

Una temporada para disfrutar de los sabores auténticos y los productos de toda la vida.