Las traineras de los txapeldun de Orio ahora lucen también los colores de Sagardi

  Orio Arraunketa Elkartea es uno de los clubs legendarios de la liga de traineras en Euskadi con un amplio palmarés de títulos que se remonta a principios del siglo XX. Muy vinculado a la ciudad y a sus habitantes, el club de la mano de su entrenador, Jon Salsamendi, se encuentra en un gran momento deportivo, son los actuales ganadores de la prestigiosa Bandera de la Concha y mantienen la cuarta posición en la Eusko Label Liga esta temporada; por su parte, la trainera femenina, de la…


0 Comments4 Minutes


Llega el nuevo… ¡ORIO Sevilla!

Estamos ultimando los detalles del que será nuestro nuevo restaurante en Sevilla, #ORIOSevilla, en pleno centro histórico de la ciudad. ORIO Sevilla está situado en la calle Santo Tomás, en el centro histórico de la ciudad, justo en frente del Archivo de Indias, y a pocos pasos de las Reales Atarazanas, el Real Alcázar y la catedral. En el nuevo ORIO Sevilla no faltarán nuestra esplendorosa barra de pintxos, los mejores pescados a la parrilla, txakoli bien fresquito, ostras vivas de Marennes y…


0 Comments1 Minutes


Tomates de caserío, un manjar imprescindible en nuestras mesas cada verano

  Es sin dudad un plato imprescindible en todas nuestras mesas durante estos meses, los Tomates de caserío. Un manjar directo de la huerta al plato. La receta es sencilla y secreto no tienen ninguno, tomates maduros de diferentes variedades, guindilla fresca y un chorrito de aceite y sal. Pero detrás de un plato que es todo sabor está el trabajo en nuestras huertas propias. Nuestros tomates de caserío provienen de la huerta propia de SAGARDI, sin intermediarios, maduran en la propia…


0 Comments1 Minutes


Tomate de caserío, guindilla de Ibarra, marmitako de bonito de Hondarribia y mucho más, en la nueva carta de verano

El verano es una época de esplendor en la cocina vasca que en Grupo SAGARDI nos gusta aprovechar y lucir, con todos sus maravillosos productos procedentes de la huerta y el mar. Los sabrosos tomates de caserío, la mítica guindilla de Ibarra fresca, el tradicional marmitako o el nuevo plato de sardinas marinadas al momento con pochas, son algunos de los grandes protagonistas de esta temporada en nuestra casa. La guindilla de Ibarra es el gran producto de temporada en las huertas de Euskadi, una…


0 Comments3 Minutes


PORK… boig per tu estrena las nuevas propuestas de Oriol Rovira

Oriol Rovira ha preparado nuevas propuestas para la carta de PORK... boig per tu, nuevos productos y preparaciones tradicionales que complementan los grandes clásicos de PORK. Uno de los nuevos platos que seguro que sorprenderá, es una versión espectacular del mar y montaña, con habitas y butifarra negra de Cal Rovira y pescado fresco de la lonja de la Barceloneta. Una combinación que no te puedes perder.   Oriol también recupera un plato clásico de cocina catalana, el bacalao al horno a…


0 Comments2 Minutes