De Mar a la Parrilla: Experiencia Culinaria Mediterránea en Cadaqués Barcelona

Descubre la Frescura y la Calidad del Mar Mediterráneo en Cada Bocado Directamente desde la Lonja de Barcelona hasta tu Mesa En Cadaqués Barcelona, nos enorgullece ofrecerte una experiencia gastronómica que celebra la calidad del mar Mediterráneo, trayendo directamente desde la lonja de Barcelona hasta tu mesa los mejores productos. Lo que hace que nuestros platos de pescado a la parrilla sean tan excepcionales es la calidad y frescura de nuestros ingredientes. La lonja de Barcelona es…


0 Comments4 Minutes


Loft Osteria by Sagardi

Una Estancia Encantadora en el Corazón de San Telmo. Descubre la Historia y la Hospitalidad de Loft Ostería by Sagardi     Situado en Humberto 1°, 333 en el emblemático barrio de San Telmo en Buenos Aires, Loft Ostería — by Sagardi es mucho más que un alojamiento, es una experiencia única que te transportará a la época de las antiguas osterías europeas. En Loft Ostería, la comodidad y el lujo se combinan de manera perfecta. Cada detalle y comodidad está cuidadosamente pensado para…


0 Comments2 Minutes


¡Celebra el día del Malbec!

Descubre la Esencia del Vino Emblemático de Argentina en Sagardi Cocineros Vascos. Disfruta de la Riqueza y Diversidad de los Malbecs Argentinos junto a la Auténtica Gastronomía Vasca. El 17 de abril se celebra el Día del Malbec, una fecha que nos invita a brindar y celebrar uno de los vinos más emblemáticos de Argentina. En Sagardi Cocineros Vascos, traemos la auténtica gastronomía vasca al corazón de Buenos Aires, también nos enorgullecemos de ofrecer una selección excepcional de vinos…


0 Comments2 Minutes


El bacalao al pil pil:

Uno de los platos más emblemáticos del País vasco el bacalao al pil pil: Hay que remontar a 1835, año en que Simón Gurtubay, comerciante bilbaíno que importaba bacalao de Noruega, Escocia e Irlanda, hizo un pedido enviando un telegrama en el que pedía 100 ó 120 bacaladas de primera calidad. Parece que quién recibió el telegrama confundió la “o” con un “0” y envió 1.000.120 unidades. De esta situación surge la verdadera receta del Bacalao al pil pil, con aceite, ajo y guindilla. Receta del…


0 Comments2 Minutes


Los cócteles de Cadaqués Madrid:

Amantes de los cócteles y la gastronomía: La armonía entre gastronomía y bebida es esencial para crear una experiencia culinaria memorable. Aquí tienes algunas propuestas para asociar uno de nuestros cócteles con un entrante. -Las cigalas, con un sabor delicado y su textura suave, para acompañar esta delicia marina, una propuesta de cóctel que permitirá realzar los aromas. Cóctel : Margarita Cap de Creus (cóctel de autor) El ácido del pomelo permite limpiar el paladar entre cada bocado. La…


0 Comments3 Minutes