Oriol Rovira ha preparado nuevas propuestas para la carta de PORK… boig per tu, nuevos productos y preparaciones tradicionales que complementan los grandes clásicos de PORK.

Uno de los nuevos platos que seguro que sorprenderá, es una versión espectacular del mar y montaña, con habitas y butifarra negra de Cal Rovira y pescado fresco de la lonja de la Barceloneta. Una combinación que no te puedes perder.

 

Oriol también recupera un plato clásico de cocina catalana, el bacalao al horno a la Barcelonesa. Un producto espectacular, bacalao de Islandia perfectamente desalado y el toque de nuestro horno y-Rational, el resto ya es disfrutar de un plato de aquellos que nunca pasa de moda.

 

En cuanto a los arroces, hemos preparado un nuevo arroz de verduras, con los productos de temporada de nuestros huertos. Un arroz todavía más especial donde las verduras ganan protagonismo.

 

También le hemos dado la vuelta a nuestras cocas, que ahora preparamos con la masa de nuestras deliciosas pizzas. De escalivada, hecha al horno, o de verduras de temporada, que van cambiando según lo que nos llega de los huertos.

En nuestra despensa incorporamos otro producto de autor, la mortadela de San Prospero, de la región de Emilia Romagna. Una delicadeza para disfrutar simplemente con aceite y un poco de sal.

 

Tampoco te puedes perder las nuevas cortezas de cerdo de Cal Rovira, ideales para compartir con una cervecita y buena compañía.

Te esperamos en PORK… boig per tu!