La cocina de los orígenes de Grupo SAGARDI será la gran protagonista de nuestras propuestas de Fin de Año. Un producto de calidad, tratado con cariño y respeto, un servicio atento y unos espacios únicos para que disfrutes de la última gran cena del año como se merece.

Si estás en Barcelona en Fin de año, no puedes perder la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad en el 1881 per Sagardi. Empezar el año frente al Mediterráneo con unas vistas de Barcelona únicas, buena música y la mejor cocina marinera. Podrás disfrutar de las maravillosa Gamba roja de la Lonja de la Barceloneta a la parrilla, la mítica Caldereta de pescado y marisco y un delicioso Cordero asado con trufa negra.

Otro de nuestros espacios especiales para despedir el año en Barcelona, es sin duda el 1902 Café Modernista, situado en pleno reciento modernista de Sant Pau. Una entorno único para disfrutar de la mejor cocina catalana con platos tan sensacionales como el Ravioli de centollo con crema ahumada de La Cleda, Cochinillo ibérico confitado y crujiente con setas o un Bizcocho al ron con nata fresca.

Aunque si lo que buscas es un Fin de Año diferente, te proponemos descubrir la propuesta de Oaxaca Cuina Mexicana, con un sorprendente menú con lo mejor de nuestra cocina mexicana y el ambientazo de nuestra mezcalaería para despedir y darle una calurosa bienvenida al año. Te esperan platazos como Ostra con jugo de tomate de milpa en copa Martinera, Cococha de corvina en salsa verde mexicana o el Pan de muerto frito, relleno de chocolate de Oaxaca y pétalos de dalia.

En SAGARDI Cocineros Vascos te esperamos para despedir juntos el año como mejor sabemos, cocinando con delicadeza los mejores productos. Prepárate para disfrutar de una Dorada salvaje asada a la parilla con txangurro, el clásico Solomillo de vaca vieja con foie fresco y trufa negra o la mítica Tarta de manzana de sidra con Sagardoz.

Y si lo que quieres es sorprender a tu pareja o amigos, en el maravilloso Gran Hotel Montesol celebraremos nuestro primer fin de Año en Ibiza con una fantástico menú especial en el Café Montesol, donde no faltarán las Ostra Spécial de Claire de Marennes Oléron al natural, la Gamba roja de la Lonja de Ibiza y el Champagne Moët Chandon.

Llámanos y te informaremos: 679 20 20 40