1902 Café Modernista

1902 Cafè Modernista es el punto de encuentro por excelencia para amantes de la cultura, el modernismo y la gastronomía más auténtica. Situada al abrigo de la impresionante fachada principal del Recinto Modernista de Sant Pau, 1902 Cafè Modernista nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía catalana y de mercado en uno de los monumentos modernistas más impresionantes de Barcelona.

Gastronomía


La cocina del 1902 Cafè Modernista apuesta por la recuperación de recetas catalanas que poco a poco han ido desapareciendo con las viejas fondas y casas de comidas antiguas. 1902 recupera la cocina de los mercados de Barcelona; fresca, urbana y contemporizada; contagiando de grandes referencias internacionales la esencia de la gastronomía tradicional y moderna de Catalunya.

Un espacio único


El Recinto Modernista de Sant Pau es un referente destacado del patrimonio y la cultura de Barcelona. El proceso de restauración, iniciado en 2009, ha permitido que Sant Pau recupere todo su esplendor para la ciudad y sus visitantes. Un espacio único de gran valor patrimonial y artístico obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner y declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. El lugar ideal para desarrollar nuestro proyecto gastronómico.

Descúbrelo
1902 Café Modernista

ico_mapa
RECINTE MODERNISTA SANT PAU
Sant Antoni Maria Claret, 167
08025 Barcelona
Teléfono: +34 931 700 040

ico_reloj
De 9:30 a 00:00. Servicio de comida ininterrumpido de 12:00 a 00:00

Contacto

¿Qué ver?

El Recinto Modernista de Sant Pau, obra del arquitecto catalán Lluís Doménech i Montaner es un edificio único con un enorme valor patrimonial y artístico.

Opina

TripadvisorYelpGoogle Places

Otras cocinas en Barcelona