COOK cuenta con una gran flexibilidad operativa que le permite tanto acometer grandes eventos corporativos en lugares emblemáticos de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Ibiza, Londres u Oporto, como organizar pequeños talleres de cocina vasca.

Gestionamos en exclusiva dos de los espacios singulares más importantes de Barcelona, como el Museu d’Història de Catalunya y el conjunto Modernista de Sant Pau, pero nuestra flexibilidad operativa nos permite hacernos cargo de eventos de diferentes magnitudes en cualquier espacio.

Barcelona


Cook - Recinto Modernista de Sant Pau

Recinto Modernista de Sant Pau


El Recinto Modernista de Sant Pau es un referente destacado del patrimonio y la cultura de Barcelona. Un espacio único en la ciudad que COOK by SAGARDI gestiona en exclusiva con un gran número de espacios singulares renovados, preparados para acoger eventos corporativos, encuentros profesionales, cursos, seminarios y otros.

santpaubarcelona.org


Cook - Museu d’Història de Catalunya

Museu d’Història de Catalunya


El museo se ubica en los antiguos Almacenes Generales de Comercio, el único edificio conservado del viejo puerto industrial de Barcelona inspirado en los edificios portuarios ingleses de la época. La privilegiada situación del museo, en el Port Vell de Barcelona, hace de la terraza un mirador excepcional desde donde podrá disfrutar de una inédita y espectacular perspectiva de la ciudad. Un lugar emblemático para tus eventos.

mhcat.cat


Cook - IBAI

IBAI


Muy cerca de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, IBAI se propone como un enclave estratégico para que tus eventos de empresa se desarrollen de manera cómoda y distendida. Un edificio con encanto pero de modernas características donde no solo podrás hacer realidad tu reunión social o corporativa, tal como siempre has querido, sino que además podrás alojar a tus invitados en nuestras sublimes y cómodas habitaciones.

Ibai – Eventos

Madrid


Cook - Casa del Lector

Casa del Lector


Con una superficie total superior a los ocho mil metros cuadrados, Casa del Lector ocupa el espacio perteneciente a las naves 13 y 14, el de conexión entre estas dos naves, la nave 17b y parte de la nave 17c (tres crujías) en el espacio Matadero Madrid. Un espacio singular muy versátil.

casalector.fundaciongsr.org


Valencia


Cook - Sala Orio

Sala Orio


El restaurante Orio Valencia Centro está situado en el centro histórico de la ciudad, en plena arteria principal de la Catedral, el Ayuntamiento y el Mercado Central. Cuenta con una sala inferior para eventos que convive con los restos de la antigua muralla medieval de la ciudad. Un lugar secreto en pleno centro de Valencia.

Orio Valencia


Oporto


Cook - Graham's Port Lodge

Graham's Port Lodge


El magnífico Graham’s Port Lodge está situado en una cordillera dominante en Vila Nova de Gaia, a la orilla del río Duero frente a la ciudad de Oporto. Ofrece unas vistas espectaculares del centro histórico de la ciudad de Oporto y el emblemático puente de dos niveles que conecta las dos ciudades de Oporto y Gaia. Cuenta con diversos espacios para celebración de eventos de singular belleza.

es.vinumatgrahams.com

Londres


Cook - Sagardi London

Sagardi London


El restaurante SAGARDI LONDON está ubicado en el barrio de Shoreditch, el nuevo epicentro cultural y gastronómico de Londres. Forma parte de un edificio histórico, Cordy House, icono artístico de los 80, y cuenta con un moderno diseño que reflejan los colores y sabores del mar y el territorio vasco. En la planta baja del mismo disponemos de un espacio reservado para eventos equipado con todas las necesidades tecnológicas.

sagardi.co.uk


Ibiza


Café Montesol


El café del Gran Hotel Montesol ha sido protagonista de todo lo que ha ido sucediendo en la isla desde 1933 y su historia está ligada a los inicios del turismo en la Isla. Su famosa terraza le ha dado la bienvenida a ibicencos y turistas de distinta índole durante toda su larga vida. Un espacio icónico.

Café Montesol


Portfolio


Descubre todas nuestras propuestas

DESCARGAR PROPUESTAS

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.