Golfo de Bizkaia

Barcelona

Golfo de Bizkaia – Barcelona

GOLFO DE BIZKAIA es un espacio íntimo, pero muy informal, que a lo largo de los años se ha convertido en un imprescindible del barrio del Born y donde, además de la barra de pintxos donostiarras, se pueden degustar platos típicos de Euskadi pero en formato de cazuelita o tapa. Todo un referente ineludible en las ruta de pintxos del centro de Barcelona.

ico_mapa
Carrer de la Vidrieria 12,
08003 Barcelona
Teléfono: +34 932 684 888

ico_reloj
De domingo a jueves de 10.00h a 0.30h / Viernes y sábado de 10.00h a 01.00h

Contacto

¿Qué ver?

El barrio del Born ha sido desde la Edad Media el centro comercial de la ciudad y hoy sigue conservando esta tradición centenaria en sus pequeñas y estrechas calles.

Opina

TripadvisorYelpGoogle Places

Golfo de Bizkaia – Pi

En el corazón del casco antiguo de la ciudad, en plena calle del Pi, Golfo de Bizkaia aprovecha al máximo el espacio para desarrollar en todo su esplendor nuestra clásica barra de pintxos. Desde nuestra pequeña cocina abierta salen cada día raciones y pescados frescos para compartir, recuperando el espíritu de las clásicas tabernas vascas pero con un toque de modernidad.

ico_mapa
Carrer del Pi, 5
08002 Barcelona
Teléfono: +34 937 635 890

ico_reloj
De domingo a jueves de 10.00h a 0.00h / Viernes y sábado de 10.00h a 0.30h

Contacto

¿Qué ver?

El carrer del Pi es una de las calles comerciales con más encanto de la ciudad, comienza en la Basílica de Santa María del Pi y termina el muy transitada Portaferrissa.

Opina

TripadvisorYelpGoogle Places

Otras cocinas en Barcelona