Irati

IRATI es el origen del proyecto gastronómico de Grupo SAGARDI, un pequeño restaurante nacido de las manos de los cocineros Iñaki y Mikel Lz de Viñaspre hace más de 20 años y pionero en la introducción del “pintxo” donostiarra en Barcelona. Durante todo este tiempo se ha convertido en el principal referente de la cocina vasca tradicional en la ciudad, un lugar donde tradición e innovación se unen para ofrecer una experiencia gastronómica auténtica y única.

Barra de Pintxos

El pintxo donostiarra es el gran protagonista de IRATI, un concepto que aúna las dos grandes pasiones que tenemos los vascos: la gastronomía y la amistad. Toda la tradición y la experiencia culinaria vasca reproducida en pequeñas piezas de cocina en miniatura que combinan producto e imaginación y se degustan de manera informal y siempre en compañía.

Restaurante

En el comedor encontramos un espacio íntimo en el que disfrutar de la mejor cocina vasca en formato de mesa y mantel. Una carta corta y sencilla donde el producto es el gran protagonista, un fiel reflejo de la gastronomía vasca de siempre pero con nuestro toque de autor.

IRATI se encuentra en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, justo al lado de las Ramblas y el Liceu y a escasos metros del Mercado de la Boqueria. A lo largo de los años IRATI se ha convertido en uno de los puntos de peregrinación para los amantes de la auténtica cocina vasca en la Ciudad Condal.

Irati Taverna Basca

ico_mapa
Carrer Cardenal Casanyes, 17
08002 Barcelona
Teléfono: +34 933 023 084

ico_reloj
Barra: Lunes a domingo de 11:00h a 0:30h
Restaurante: Lunes a viernes de 13:00h a 16:00h y de 19:00h a 0:00h
Sábados y domingos de 13:00h a 17.00h y de 19:00h a 0:00h

Contacto

¿Qué ver?

La Basílica de Santa María del Pi, declarada Bien de Interés Cultural, es una de las visitas imprescindibles cerca de Irati y el inicio perfecto para una ruta por la Barcelona histórica.

Opina

TripAdvisorYelpgplaces_ico_ficha

Otras cocinas en Barcelona