Gastronomía

SAGARDI COCINEROS VASCOS


Sencillez y devoción por el producto de calidad es una de nuestras máximas a la hora de cocinar. Nuestros cocineros miran mucho el producto, lo respetan y lo tocan poco. Ofrecemos una cocina de producto, cuidando hasta el último detalle. Una mesa para compartir y disfrutar de la gastronomía de siempre.
En nuestra carta encontraréis cada día los mejores productos de las huertas, los caseríos y la costa vasca, productos frescos y variados, elaborados con el máximo respeto y con sensibilidad para extraer su mejor sabor y textura, siempre acompañados de los mejores vinos y sidras del País Vasco.

Productos de temporada

Nuestra carta de Invierno está basada en las magníficas verduras que nos regala la tierra. Platos de temporada con verduras frescas y guisos con pescado o carnes, el complemento ideal para los clásicos de nuestra carta.Desde la huerta de Tudela y de otros agricultores locales, nos llegas unas espléndidas verduras, directamente de la tierra al plato. Alcachofas a la parrilla con jamón ibérico, un guiso de verduras de la huerta de Tudela, o nuestra crema de calabaza con papada de cerdo confitada son solo algunas de las maravillas que puedes disfrutar junto a nuestros nuevos pintxos de temporada.
Tampoco puedes perderte clásicos de SAGARDI como el pescado salvaje a la donostiarra o el Txuletón, un corte carne vacuno sublime que nuestro principal emblema.

Dónde estamos