SAGÀS Pagesos i Cuiners es ya todo un clásico en el mundo de los bocadillos gourmet, por eso siempre estamos renovando nuestros bocadillos de la mano de nuestro chef, Oriol Rovira.

Oriol nos propone un nuevo viaje gastronómico para darle la vuelta a los mejores platos internacionales en formato street food.
Empezamos el viaje por Sagàs, donde sino, con un bocadillo de pollo de Cal Rovira rebozado, criado en casa, como los de antes. Seguimos por un bocadillo de guiso la mar de tradicional, las albóndigas con guisantes de toda la vida, en un delicioso pan de brioche.

Nos trasladamos también a las costas del País Vasco para disfrutar de un bocadillo fresco y lleno de sabor, con verdel del puerto de Bermeo escabechado. Y de allí a los aromas orientales del mítico “pincho moruno” de cordero en su pan tradicional y con los pinchos.

En medio de este viaje también podemos disfrutar de un nuevo festival que nos llega desde tierras belgas, los clásicos mejillones con patatas. Mejillones de la lonja de Barcelona, ​​muy cerquita del restaurante, saliendo de la olla.

Con este cambio de carta también hemos aprovechado para darle la vuelta a nuestro clásico Agromix que ahora preparamos con verduras de temporada a la plancha y en focaccia.

Por último, no hay que perderse tampoco el nuevo postre de temporada, los tradicionales buñuelos de viento, fritos al momento.

Buen provecho!

Más información: SAGÀS Pagesos i Cuiners