Disfrutamos lo bueno de la vida desde nuestras terrazas. Porqué ahora toca recuperar nuestras calles y plazas, disfrutar del buen tiempo y del buen beber y comer al aire libre.

Te proponemos algunas de nuestras terrazas singulares, en las que podrás vivir toda una experiencia gastronómica en un ambiente único.

 

BARCELONA

Arroces excepcionales hechos con garra a la leña. Cocina de los pueblos mediterráneos en una terraza muy cerca del puerto de la Barceloneta.

 

Auténtica cocina de raíz mexicana con el toque de autor del reconocido chef Joan Bagur i Bagur. Todo un espectáculo en los icónicos “Porxos d’en xifré”.

 

La Terrassa de les Indianes es un espacio único en la ciudad con vistas al puerto de Barcelona y dedicado enteramente a la gastronomía mediterránea, desde el mar a la tierra. Una experiencia que se completa con la coctelería de autor y sesiones musicales a cargo del DJ residente, sin duda el lugar para ver una buena puesta de sol.

 

MADRID

Una terraza informal y divertida, para disfrutar de todo lo bueno de una taberna vasca, en el corazón del barrio de las letras.

 

IBIZA

El secreto mejor guardado en esta isla mágica, el lugar donde nadie te encuentra. Situada en la última planta del hotel, la terraza Rum & Love cuenta con las mejores vistas de Ibiza. Un espacio para disfrutar de los atardeceres de verano frente al puerto de Ibiza.

SEVILLA

Cocina vasca en versión original en el centro histórico de la ciudad, en frente del Archivo de Indias y a pocos pasos de las Reales Atarazanas, el Real Alcázar y la catedral.

 

VALENCIA

Viaja por la cultura vasca a través del paladar. En plena arteria principal de la Catedral, el Ayuntamiento y el Mercado Central.

PORTO

Una de las más bellas vistas de Portugal. Terraza sobre el río Douro y el Singular Ponte Dom Luís, y con vistas a la histórica ciudad de Oporto (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Pocos restaurantes en el mundo pueden proporcionar este ambiente y escenario.