Loft Osteria by Sagardi Buenos Aires

Loft Osteria by Sagardi recupera el espíritu de las antiguas osterías europeas, en las que el viajero disponía de su llave y espacio propios, sin olvidar todos y cada uno de los detalles al servicio de la comodidad y el descanso. El edificio, vecino de la antigua pulpería de Martina Céspedes, heroína del Buenos Aires colonial, dispone de una suite y ocho lofts articulados en torno a un patio central, el escenario ideal para relajarse bajo la atenta mirada de las torres de la iglesia de Nuestra Señora de Belén.

Un alojamiento singular e ideado para el descanso del viajero que quiera sumergirse en la historia del céntrico barrio de San Telmo en Buenos Aires, corazón porteño cuyas sensaciones se recrean en cada una de las habitaciones del hotel.

Lofts


Las habitaciones dobles de diseño moderno, aprovechan los altos techos del espacio para distribuir en armonía las áreas de descanso y un bonito baño.

DISPONIBILIDAD Y RESERVA

La Suite


Nuestra habitación especial cuenta con una decoración única que recupera la memoria histórica del barrio, con los suelos originales, la antigua carpintería de madera y dos balcones con vista al frente.

DISPONIBILIDAD Y RESERVA

Servicios

Camas Rosen King Size

Amenities de aseo personal en cortesía

Televisión por cable

Teléfono y wifi en todos los espacios

Disponible servicio de desayuno en restaurante con costo adicional

Dos aguas por día en cortesía

Patio interno de uso común

Loft Osteria by Sagardi

HUMBERTO 1º, 333
SAN TELMO – BUENOS AIRES
CP.: C1103ACG
RESERVAS.: reservas@sagardi.com.ar
Tel. 00 54 9 11 4361 7348 – 9 11 4361 73482538
Cómo llegar