Disfruta del buen tiempo en las terrazas de Grupo Sagardi.

Con el buen tiempo queda oficialmente inaugurada la temporada de terrazas. No hay mejor plan que disfrutar de una tarde al sol en buena compañía.

Descubre nuestras terrazas ubicadas en diferentes localidades y países. Espacios acogedores, con buen ambiente y, sobretodo, una oferta coctelera y gastronómica que sin duda alguna te impresionará.

Sagardi Valencia Centro
C. de Sant Vicent Màrtir, 6. València

Una terraza dentro del casco histórico de Valencia; donde todo sucede: se encuentran La Catedral, el Ayuntamiento y el Mercado Central. Un escenario ideal para disfrutar de los tradicionales pintos donostiarras con un buen txakolí o una sidra. Tampoco te puedes perder los manjares que cocinamos en la majestuosa parrilla vasca de carbón.
Buen ambiente y buena comida garantizados.

 

KOYA Izakaya
Av. de Francesc Cambó, 23. Barcelona

La taberna japonesa, situada frente al Mercado de Santa Caterina, también dispone de su rinconcito al aire libre para que puedas disfrutar de la experiencia gastronómica acompañado por la brisa. O, si lo prefieres, disfruta de uno de nuestros espectaculares sakes y sumérgete de lleno en la cultura nipona.

Ikoya Izakaya es un lugar de encuentro entre el sensacional producto de nuestros mercados y la pureza de la técnica japonesa. Disfruta de la espectacular variedad de sashimis, niguiris, makis y uramakis, así como diversos tipos de ramen, platillos de carne y pescado. Y, por supuesto, descubre nuestra barra abierta de sakes artesanales.

 

Restaurante Cadaqués Madrid
C. de Jorge Juan, 35. Madrid

Una terraza para disfrutar de nuestra cocina de cultura pesquera y de los cócteles que ha diseñado Manel Vehí, maestro coctelero y fundador del Bar Boia. Transpórtate al Cap de Creus y a la costa ampurdanesa con la esencia y los aromas de nuestras propuestas.

Una experiencia única para hacer zarpar los sentidos en un viaje por nuestro mar, desde el corazón del barrio de Salamanca.

Influido por el viento de tramontana, Cadaqués propone una inmersión gastronómica en la tradición milenaria de la cocina mediterránea en la Milla de oro de la capital, en el corazón del Barrio de Salamanca, una de las zonas más gourmet de Madrid.

 

Vinum Restaurant and Winebar
Rua do Agro 141. Porto, Portugal

VINUM dispone de un Wine Bar, complementado con una terraza inclinada sobre el Douro, donde se vive y respira el vino y la ciudad en perfecta sintonía. Además de una extensa carta de vinos, con una gran selección de vinos a la copa, el Wine Bar y la Terraza disponen de una carta de platos más informal, con comidas ligeras y platos para compartir, con un foco especial en las conservas portuguesas premium, en las ostras de la Ria Formosa y en bocados bien tradicionales.

VINUM es la extensión de las bodegas del siglo XIX donde envejecen los famosos vinos de Oporto de Graham’s. Los platos del restaurante están ideados especialmente para armonizar con los vinos Douro DOC y Porto producidos con maestría por la familia Symington, así como con vinos producidos por sus amigos, en Portugal y en el mundo, con los que comparten la pasión por un producto tan noble.

 

Sagardi Barcelona Centre
Carrer de Muntaner, 70. Barcelona

Un espacio de relax en pleno barrio del Eixample de Barcelona, muy cerca del centro de la ciudad.

Su terraza es el escenario ideal para disfrutar de una comida, unas copas o unos pintxos al sol. En Sagardi siempre demostramos en cada elaboración nuestro compromiso con ofrecer una cocina honesta y con productos de temporada de la más alta calidad, como en las sidrerías de antaño.

Sagardi Barcelona Centre es un restaurante que reivindica las raíces vascas de nuestra gastronomía en un entorno totalmente cosmopolita.

 

Euskal Etxea Taberna
Placeta de Montcada, 1. Barcelona

Una terraza con encanto donde podrás disfrutar de pintxos, sidra, vinos y platillos clásicos de la cocina vasca en un entorno único en el centro del barrio del Born.

Euskal Extea Taberna se encuentra en el Centro Eukal Extea de Barcelona, la Casa Vasca. Un punto de encuentro cultural entre Euskadi y Catalunya, donde la gastronomía también juega un papel muy importante.

 

Restaurant Cadaqués Barcelona
Carrer de la Reina Cristina, 6. Barcelona

Influido por el viento de tramontana, Cadaqués propone una inmersión gastronómica en la tradición milenaria de la cocina mediterránea en uno de los entornos más dinámicos de Barcelona, los Porxos d’En Xifré.

Una terraza acogedora y agradable en pleno barrio del Born, en la zona del Port Vell, donde disfrutar de arroces cocinados con la garra y el aroma de nuestras maderas seleccionadas, pescados y mariscos recién llegados de la lonja, grandes platos que son legado de las culturas pesqueras…

Un ambiente moderno, que evoca y respira el aire de los pueblos pesqueros mediterráneos, con elegancia, y con el rumor de fondo de la bahía de Cadaqués.

 

Oaxaca Cuina Mexicana
Pla de Palau, 19. Barcelona

Delante de la bonita Plaza de Pla de Palau, en el corazón del barrio del Born, la terraza de Oaxaca Cuina Mexicana es una puerta única a la cocina mexicana más auténtica de la mano del xef catalano-mexicano Joan Bagur.

Con una decoración de guirnaldas muy colorida, te da la bienvenida a la cultura prehispánica del país. Un escenario excelente donde zambullirse de lleno en la experiencia.

Una tasca mexicana en los Porxos d’en Xifré, junto al puerto de Barcelona, histórico origen y destino de los barcos de ultramar. También puedes disfrutar de una de las mejores colecciones de mezcal de Europa, cócteles de autor, “tacos” y “botanas” para compartir.

 

Orio Valencia
C. de Sant Vicent Màrtir, 23. València

Esta terraza situada en el centro histórico de la ciudad, en plena arteria principal de la Catedral, el Ayuntamiento y el Mercado Central, será tu rincón favorito.

El restaurante te invita a viajar por la cultura vasca a través del paladar dentro de un ambiente informal para ofrecerte los mejores platos de pescado del País Vasco.

Siéntate con tu cuadrilla y disfruta del buen beber y el buen comer con nosotros.

 

1881 per Sagardi – Terrassa de les Indianes
Pl. de Pau Vila, 3. Barcelona

La gran terraza del 1881 per SAGARDI, la Terrassa de les Indianes, ofrece unas vistas excepcionales del skyline de Barcelona, un lugar único en la ciudad donde se puede disfrutar de una creativa y completa carta de cocktails y aperitivos con los que poder disfrutar de las vistas y la música de nuestros djs. Nuestro particular homenaje a los tejidos estampados catalanes, las Indianes, que centralizaron el comercio catalán a finales del siglo XIX.

Es el restaurante del Museu d’Història de Catalunya, un espacio único en Barcelona con vistas al puerto y dedicado enteramente a la gastronomía mediterránea, desde el mar a la tierra. Una experiencia que se completa con una coctelería contemporánea y buena música.

 

Orio Sevilla
C. Santo Tomás, 9. Sevilla

Situada en el centro histórico de la ciudad, en frente del Archivo de Indias y a pocos pasos de las Reales Atarazanas, el Real Alcázar y la catedral, la terraza de Orio Sevilla es un espacio ideal para disfrutar del buen tiempo con los tuyos.

Todo un ambiente veraniego e informal para disfrutar de unos buenos pintxos, unas ostras, nuestra espectacular tortilla de bacalao, etc. y, por supuesto, acompañarlo con una buena sidra o un buen txakoli.

 

 

PORK… Boig per tu
Carrer del Consolat de Mar, 15. Barcelona

La terraza de PORK… Boig per tu! se encuentra en el corazón del barrio del Born, justo detrás de la Lonja de Mar barcelonesa.

Esta ubicación única, da la bienvenida a un espacio muy especial para disfrutar desde nuestro clásico Pulled Pork hasta una cena a la luz de la luna de Barcelona.

Déjate embelesar por este culto al cerdo, de la ganadería de Cal Rovira, junto con embutidos selectos y platos de proximidad.

Los productos llegan a nuestro restaurante de manera directa, sin intermediarios, y nosotros mismos los cocinamos al momento. Una cocina de origen, del campo a la mesa.

 

Sagàs Pagesos i Cuiners
Pla de Palau, 13. Barcelona

En pleno barrio del Born, epicentro cultural y punta de lanza de la Barcelona más moderna, la terraza de SAGÀS Pagesos i Cuiners es una parada obligatoria para los foodies de la ciudad.

Puedes disfrutar de nuestras propuestas más originales, buena cerveza de tirador y una gran selección de vinos. Un espacio divertido e informal para compartir la mejor cocina urbana de la ciudad con un claro sabor a pueblo.

 

Bodega Vidrios y Cristales
Passeig d’Isabel II, 6. Barcelona

Situada en los conocidos “porxos d’en Xifré” de la Casa Xifré, uno de los edificios más representativos de Barcelona y del barrio del Born, la terraza de Bodega Vidrios y Cristales recupera el formato clásico de bodega de barrio tradicional donde las conservas de calidad, salazones y otros clásicos del aperitivo cobran protagonismo.

Un discreto refugio en pleno barrio del Born te espera cada día para tomar un vermut o un aperitivo.

 

Sagardi Barcelona Gòtic
Carrer de l’Argenteria, 62. Barcelona

Una terraza en el núcleo más antiguo de la ciudad, lleno de monumentos históricos, estrechas calles y pequeños tesoros por descubrir.

SAGARDI BCN Gòtic se ha consolidado como uno de los referentes de la cocina vasca en el barrio del Born.

De su parrilla salen cada día los mejores txuletones vascos de la ciudad y pescado fresco directo de la lonja de la Barceloneta, a pocos metros del restaurante.
Su barra de pintxos donostiarras es una de las más animadas de Barcelona.

¿A qué esperas para disfrutar de unos pintxos y un buen txuleton al aire libre?