Disfrutamos de lo bueno de la vida desde nuestras terrazas

Disfrutamos lo bueno de la vida desde nuestras terrazas. Porqué ahora toca recuperar nuestras calles y plazas, disfrutar del buen tiempo y del buen beber y comer al aire libre. Te proponemos algunas de nuestras terrazas singulares, en las que podrás vivir toda una experiencia gastronómica en un ambiente único.   BARCELONA Restaurant Cadaqués Arroces excepcionales hechos con garra a la leña. Cocina de los pueblos mediterráneos en una terraza muy cerca del puerto de la Barceloneta.……


0 Comments3 Minutes


#CapÀviaSense – Fundación Txapeldun

  ¡BASTA! NO PODEMOS PERMITIR QUE LA ENFERMEDAD, LA SOLEDAD Y EL AISLAMIENTO LA PAGUE CON NUESTRA GENTE MAYOR. Queremos poner una buena comida en la mesa de cada abuela que lo necesite en nuestra ciudad, pero no sólo eso; queremos abrazarlos, estar a su lado, llevarlos compañía, afecto y reconocimiento. SOMOS Y COCINAMOS COMO NOS ENSEÑARON NUESTRAS ABUELAS. Ellas y ellos han sido siempre la vía de transmisión de vida, amor, cultura e historia. Hoy, con la llegada de este maldito…


0 Comments3 Minutes


Convención del equipo Sagardi en Euskadi

Aprovechando la reciente celebración de los 25 años de Grupo SAGARDI, y ante todos los retos y proyectos internacionales que se nos plantean, decidimos reunir a nuestro equipo en un viaje al País Vasco. El objetivo era seguir mejorando en las dinámicas de trabajo en equipo y empaparnos de la cultura gastronómica vasca; conociendo mejor cómo trabajan aquellos productores artesanales que hacen posible que lleguen a hasta nuestras cocinas productos auténticos, de una calidad extraordinaria. La…


0 Comments2 Minutes


EUSKADI GASTRONOMIKA: Descubre el Karapaixo, el tradicional bollo de Cuaresma

El Karapaixo es una torta de pan muy especial que tradicionalmente las madrinas regalan a sus ahijados en época de cuaresma. Lo que más llama la atención del Karaipaxo es su forma triangular y el hecho de llevar incrustados en cada extremo un huevo. Es típico de la comarca del Alto Deba - Debagoiena y tradicionalmente las madrinas se lo regalan en cuaresma hasta el día de su boda. Aunque en su origen, anterior a la romanización, era una ofrenda para festejar el inicio de la primavera. En la…


0 Comments1 Minutes


Vive unas fallas vascas en Sagardi

  En pocas semanas se acercan las Fallas 2020 y una vez más la ciudad de Valencia se vestirá de gala para celebrar una de las fiestas más señaladas de nuestro calendario. Desde la “Cridà”, el domingo 1 de marzo, y hasta el día 19 de marzo la “Cremà”, Valencia se convierte por unos días en el centro del mundo. Unas semanas mágicas en las que la ciudad vive con entusiasmo. En SAGARDI queremos unirnos, como cada año, a estos festejos con nuestros restaurantes en la ciudad. Situados en la…


0 Comments2 Minutes