Cook by Sagardi

COOK by Sagardi nace en las cocinas de nuestros restaurantes para crear un nuevo concepto de catering aferrado a la gastronomía de raíz. Unas propuestas gastronómicas basadas en el contacto directo con los mejores productores para conseguir la excelencia en cada uno de tus eventos. Bajo el liderazgo del chef Iñaki Lz. de Viñaspre, hemos creado una inigualable variedad de experiencias gastronómicas basadas en todas nuestras cocinas y desarrolladas por un amplio equipo de cocineros para convertir tus eventos en experiencias únicas.

Cocinas de Raíz


Apostamos por una cocina de producto, sincera, muy vinculada a la tierra y a sus productos, la esencia pura de Grupo Sagardi. Desde la cocina vasca tradicional, hasta la gastronomía mediterránea y atlántica, o la rica cultura gastronómica mexicana, COOK by Sagardi es un auténtico viaje gastronómico por las mejores cocinas de raíz. La auténtica cocina vasca de los hermanos Viñaspre, la cocina de proximidad de la familia Rovira con el chef Estrella Michelin Oriol Rovira a la cabeza, la apuesta del chef menorquín Joan Bagur por su adorada cocina mexicana original, la cultura mediterránea de los arroces y el mar y montaña de Cadaqués, o la cocina del Trás-os-Montes portugués. maridada con los vinos de la familia Symington de Bodegas Graham’s.

Producto y Productores


A lo largo de estos 25 años hemos ido tejiendo una amplia red de contactos y proveedores locales con un producto único. Una relación que trasciende la profesionalidad y que tiene el punto en común en la búsqueda de la excelencia y la pureza del producto, la verdadera clave de la cocina vasca tradicional. Contamos también con acuerdos directos con los principales puertos vascos para conseguir el mejor pescado salvaje, así como con la Cofradía de Pescadores de Barcelona, donde compramos directamente los productos en la subasta. Disponemos también de huertos propios de agricultura ecológica en Barcelona y el País Vasco, además de una de las pocas huertas mexicanas de Europa, donde plantamos todos nuestros productos. Del campo a la mesa.

De la tierraa la mesa


Partiendo de la tierra, de los orígenes, sabiendo en todo momento quienes somos, hemos dado la vuelta al mundo para traeros una nueva forma de disfrutar de la comida. De la tierra a la mesa, sin premisas, incluso comer con las manos, la forma primigenia de comer y donde pensamos que tiene sentido el retorno a los sabores, a los productos y, al fin y al cabo, al placer…

Experiencias únicas


Desde COOK by Sagardi os proponemos que dejéis volar vuestra imaginación: Diseñamos el evento y los menús paso a paso con vosotros, totalmente personalizados, para crear un día único e irrepetible.

Formamos un amplio equipo de profesionales acostumbrados a asumir grandes retos en todo tipo eventos, y nuestro principal objetivo es construir junto a ti experiencias gastronómicas únicas. Nos encargamos de todos los detalles de tu evento con un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

DÓNDE

Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Londres, Oporto, Mexico…

CÓMO

Desde formatos clásicos, cocina vasca tradicional, a experiencias mexicanas o Street Food…

Descubre todas nuestras propuestas

DESCARGAR PROPUESTAS

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Portfolio