Euskal Etxea Taberna

El restaurante del Centro Cultural Euskal Etxea recupera los sabores y el ambiente de las clásicas tabernas y sidrerías del País Vasco. Su desbordante barra de pintxos, que se ha convertido en una de las más populares de Barcelona, reivindica la tradición de la gastronomía vasca más popular.

Gastronomía


Cultura Vasca


Euskal Extea Taberna se encuentra en el Centro Eukal Extea de Barcelona, la Casa Vasca. Un punto de encuentro cultural entre Euskadi y Catalunya, donde la gastronomía también juega un papel muy importante. Pintxos, sidra, vinos y platos clásicos de la cocina vasca en un entorno único en el centro del barrio del Born.

Euskal Etxea - Euskal Taberna

Dirección
Placeta de Montcada 1-3,
08003 Barcelona
Teléfono: +34 933 102 185

Horario
Temporalmente cerrado

Contacto

Debido a las medidas preventivas anunciadas por la Consejería de Salud de la Generalitat respecto al COVID-19 y con la voluntad de garantizar la seguridad de todos, hemos decidido cerrar temporalmente nuestro restaurante Euskal Etxea Taberna.

Estamos seguros que muy pronto podremos volver a recibiros y continuar disfrutando juntos de nuestra cocina vasca.

¿Qué ver?

El Museo Picasso en la calle Montcada es un antiguo palacio Gótico que alberga hoy la mayor colección de obras del artista Pablo Picasso en el mundo.

Opina

TripadvisorYelpGoogle Places

Otras cocinas en Barcelona