Esta primavera nuestra barra de pintxos viene cargada de sabor y color, no te pierdas nuestros nuevos pintxos.

La barra de pintxos donostiarras es uno de los elementos característicos de la cultura gastronómica popular vasca. Pequeños bocados que elaboramos con productos de temporada ideales para acompañar un buen vino entre un grupo de amigos. Toda una tradición en el País Vasco, una forma de relacionarse y una maravillosa manera de disfrutar de la vida.

Coincidiendo con el cambio de carta de esta primavera hemos incorporado nuevos pintxos para dar color y sabor a nuestras barras. Pintxos que son todo un homenaje al producto como nuestra cuchara de kokotxas en salsa verde y pan karasatu, una delicia. O productos de temporada, que vamos actualizando al ritmo de nuestra huerta, como la impresionante tartaleta de verduras de primavera.

Desde el mar, nos llegan también maravillosos productos con los que preparamos pequeñas delicias como nuestro pintxo de anchoa marinada con crema de coral o la impresionante croqueta de gambas y romesco.

Recuperamos también el mítico talo vasco de maíz para disfrutar en pequeño formato del verdel de temporada con tomate o el bacalao con puerro confitado y puré de ajo y patata.

También hemos aprovechado para darle un nuevo aire a algunos de nuestros clásicos como el pastel de kabratxo, con nueva receta, o el pintxo de paté de campaña.

No podemos olvidar tampoco los grandes protagonistas de las barras vascas como la tortilla manchada con pimiento, la muselina de jamón con yema de huevo y ajetes confitados o el solomillo de vaca vieja con pimiento de Guernika.

Todo un espectáculo de color y sabor en nuestras barras.