Busca la tuya y pégate un homenaje bajo el sol.
Sabemos que tú eres de los nuestros. De los que somos felices copa en mano, y al aire libre.

Porque ahora toca recuperar nuestras calles, plazas y terrazas, para disfrutar del buen tiempo y del buen beber y comer. Seguros y mimados, como siempre que nos visitas.

Ahora que a los amantes de “salir de pintxos” nos han quitado las barras, nos trasladamos con la cuadrilla a las terrazas y nos hacemos con un barril, o una mesita al sol, para entregarnos a los pintxos, la sidra y el txakolí.

Y oye, la verdad es que se está bien agusto. Entre tanto ruido, información y noticias; es de agradecer que todo se pause por un momento y que lo único que te corte la carcajada sea una bandejita de croquetas de jamón, o un buen pintxo de tortilla de bacalao. Si la vida nos tiene que dar sorpresas, que sean en forma de pintxos calientes.

A demás sabiendo que dentro la parrilla ya crepita, la cosa solo puede ir a mejor. ¿Caerá ese txuleton de vaca vieja que hace tiempo que te tienta, o serán unas kokotxas de la merluza que nos acaban de traer de Hondarribia?

 

Búscate unos buenos colegas y vente hasta el corazón de tu ciudad. Allí os espera una aventura nueva, pero que ya sabéis cómo va a acabar: una buena comilona para el cuerpo, el alma y la amistad.

Una buena manera de reivindicar que la vida está para celebrarla. Y como mejor, que haciéndolo juntos Txapeldun.

Puedes hacer tu reserva clicando aquí o llamando al 679 20 20 40