Es temporada de terraza.
Y tenemos un sitio especial para ti… para que te pegues un homenaje bajo el sol.
Sabemos que tú eres de los nuestros. De los que somos felices copa en mano, y al aire libre.

Porque ahora toca recuperar nuestras calles, plazas y terrazas, para disfrutar del buen tiempo y del buen beber y comer. Seguro y mimado, como siempre que nos visitas.

Desde que Madrid tiene mar, la Milla de Oro huele a madera de naranjo y sarmiento. En el corazón de #CadaquésMAD el fuego cocina con garra los que para muchos ya son los arroces de referencia en la capital.

 

Reunir una cuadrilla entorno un arroz excepcional, ya sea el “Brut” de sepia, rape y almejas; el primitivo que aprendimos a hacer con los pescadores de Cadaqués; el de pato con salsifíes… o soltar amarras y dejarse sorprender por nuestra cocina mediterránea de tradición pesquera; todo maridado con un buen vino en una calle Jorge Juan que ya respira aires de primavera, es sin duda alguna uno de los planazos gastronómicos de la ciudad.
Una apuesta segura para los que nos gusta comer y beber fenomenalmente. Un éxito que queremos disfrutar contigo y los tuyos.

Pero eso no es todo, por muy fuerte que queme el nuevo fuego que hemos prendido en Cadaqués, también nos gusta reunirnos al rededor de la parrilla de Orio Fuencarral y Sagardi Castellana, que laten con la misma vitalidad.
Ahora que a los amantes de “salir de pintxos” nos han quitado las barras, nos trasladamos a las mesas, para entregarnos a los pintxos, la sidra y el txakolí.

Y oye, la verdad es que se está bien agusto. Entre tanto ruido, información y noticias; es de agradecer que todo se pause por un momento y que lo único que te corte la carcajada sea una bandejita de croquetas de jamón, o un buen pintxo de tortilla de bacalao. Si la vida nos tiene que dar sorpresas, que sean en forma de pintxos calientes.

Además sabiendo que la parrilla ya crepita, la cosa solo puede ir a mejor. ¿Caerá ese txuleton de vaca vieja que hace tiempo que te tienta, o serán unas kokotxas de la merluza que nos acaban de traer de Hondarribia?

Búscate unos buenos colegas y vente a casa a disfrutar. Aquí os espera una aventura nueva, pero que ya sabéis cómo va a acabar: una buena comilona para el cuerpo, el alma y la amistad.



Una buena manera de reivindicar que la vida está para celebrarla.Y como mejor, que haciéndolo juntos Txapeldun.

Haz tu reserva clicando aquí o llámanos 679 20 20 40.