En pocas semanas se acercan las Fallas 2020 y una vez más la ciudad de Valencia se vestirá de gala para celebrar una de las fiestas más señaladas de nuestro calendario.

Desde la “Cridà”, el domingo 1 de marzo, y hasta el día 19 de marzo la “Cremà”, Valencia se convierte por unos días en el centro del mundo. Unas semanas mágicas en las que la ciudad vive con entusiasmo. En SAGARDI queremos unirnos, como cada año, a estos festejos con nuestros restaurantes en la ciudad.

Situados en la céntrica calle San Vicente Mártir, muy cerca del Ayuntamiento, el Mercado y la plaza de la Reina, tanto SAGARDI Cocineros Vascos como ORIO Gastronomía Vasca, son los lugares ideales para disfrutar de la mejor gastronomía vasca durante estos días tan especiales en Valencia.

Por ejemplo disfrutando del ambientazo de nuestras barras de pintxos después de la Mascletà, o teniendo unas espectaculares vistas de las ofrendas desde el comedor de Sagardi.

Además, también podéis disfrutar de SAGARDI en Paterna, en el centro comercial Heron City.

Os aconsejamos que para visitar nuestros restaurantes en el centro de Valencia hagáis vuestras reservas con antelación, ya que solemos tener un gran volumen de reservas estos días. Y sois txapeldun, recordad que tenéis un 10% de descuento en todos nuestros restaurantes.

¡Os esperamos en el corazón de la Fallas para vivir juntos unas fallas vascas!

 

RESERVAS: 679 20 20 40 – reservas@sagardi.com